Preguntas Frecuentes

No veo los precios de los artículos

Para ver los precios, por favor registrate con tu email o con una red social acá.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito en un mismo pedido?

Si los medios de pago lo permiten, podés. También podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales.

Tengo un cupón de descuento

Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo llenando el campo de cupón de descuento al finalizar tu compra.

¿Como se si mi compra fue aprobada?

Te llegará un mail detallando la aprobación de tu compra.

¿Cómo encuentro el talle adecuado?

Podes consultar nuestras tablas de talles, midiendo previamente los puntos claves guías que te servirán.
También podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para que te pruebes!

Promociones y medios de pago

Podes pagar con Tarjeta de Crédito, efectivo y transferencia bancaria. Las promociones y ofertas podes verlas en el siguiente link

¿Cómo obtengo el envío gratis?

Los miembros registrados obtienen el envío gratuito en cada pedido superior a $3000.

Aplicaremos automáticamente el envío gratuito al momento de pagar en cada pedido que cumpla las condiciones (no se requiere código promocional).

¿Cuáles son las opciones de envío?
  • Envío estándar 3 a 5 días hábiles (CABA y GBA)
  • Retiro por sucursal GRATUITO (Desde 3 días después de la compra. Se informará si su pedido está listo para retirar antes del tiempo estipulado)
¿Quién Puede recibir mi pedido?

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.

¿Cuáles son las políticas de Retiro por sucursal?

Los productos abonados mercado pago y con entrega por sucursal serán almacenados por 30 días corridos a partir de la compra de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra.

Todas las entregas se realizan desde 5 días después de la compra en adelante. Se informará si su pedido está listo para retirar antes del tiempo estipulado.

El pedido puede ser retirado por el titular de la compra con numero de orden de compra mostrando el email recibido de la orden de compra.

El pedido puede ser retirado por terceros previa autorización del titular de la compra.

¿Seguís teniendo dudas?

Por favor, utilice el formulario de contacto para más información.

Contactarse