Preguntas Frecuentes

Antes de realizar una compra a través de la web, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si un producto está publicado y no tiene stock será comunicado por mail. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock actualizado.

Te llegará un mail detallando la aprobación de tu compra.

No se puede hacer vía online. En caso de que lo necesites, comunicarse al whatsapp para gestionarlo o también podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales.

Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo llenando el campo de cupón de descuento al finalizar tu compra.

Podes consultar nuestras tablas de talles, midiendo previamente los puntos claves guías que te servirán.
También podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para que te pruebes!

Podes pagar con Tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y transferencia bancaria.

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido despachada. Si deseás cancelar tu compra enviá un mail con asunto «QUIERO CANCELAR LA COMPRA Nº…»  a tiendajuvenilia@gmail.com indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

Los miembros registrados obtienen el envío gratuito en cada pedido superior a $12000

Aplicaremos automáticamente el envío gratuito al momento de pagar en cada pedido que cumpla las condiciones (no se requiere código promocional).

  • Envío a domicilio a todo el país.
  • Retiro por sucursal. Se informará cuando su pedido este listo para retirar.
  • Los pedidos se procesan de lunes a viernes (excepto feriados).
  • Los pedidos realizados después de la hora límite se procesan y envían el siguiente día hábil.
  • Los pedidos no se entregan los domingos o festivos

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.

Los productos con entrega por sucursal serán almacenados por 5 días habiles a partir de que se encuentre disponible para retirar (sera notificado por mail). En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra y la devolucion del dinero si corresponde.

Se informará si su pedido está listo para retirar antes del tiempo estipulado.

El pedido puede ser retirado por el titular de la compra con numero de orden de compra mostrando el email recibido de la orden de compra.

El pedido puede ser retirado por terceros previa autorización del titular de la compra.

La devolución de uniformes se acepta dentro de los 10 días hábiles luego de haber recibido el producto. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, sin lavado, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y packaging original.

El cambio de uniformes se acepta dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, sin lavado, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y packaging original.

Si te enviamos el pedido a domicilio, ofrecemos el primer cambio o devolución sin cargo (SOLO PARA ENVIOS EN AMBA). Si lo retiraste en una sucursal, debes dirigirte a la misma para gestionarlo.

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