Preguntas Frecuentes

¿Todos los productos publicados están en stock?

Antes de realizar una compra a través del Website, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si un producto está publicado y no tiene stock será comunicado por mail. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso le pedimos disculpas e intentaremos solucionarlo. En caso de tener dudas acerca del stock disponible, comunicarse por cualquier medio de contacto.

¿Como se si mi compra fue aprobada?

Te llegará un mail detallando la aprobación de tu compra.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito en un mismo pedido?

No se puede hacer vía online. En caso de que lo necesites, comunicarse al whatsapp para gestionarlo o también podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales.

Tengo un cupón de descuento

Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo llenando el campo de cupón de descuento al finalizar tu compra.

¿Cómo encuentro el talle adecuado?

Podes consultar nuestras tablas de talles, midiendo previamente los puntos claves guías que te servirán.
También podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para que te pruebes!

Promociones y medios de pago

Podes pagar con Tarjeta de Crédito/Débito y transferencia bancaria. Las promociones y ofertas podes verlas en el siguiente link

¿Puedo cancelar una compra?

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido despachada. Si deseás cancelar tu compra enviá un mail con asunto “QUIERO CANCELAR LA COMPRA Nº…”  a tiendajuvenilia@gmail.com indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

¿Cómo obtengo el envío gratis?

Los miembros registrados obtienen el envío gratuito en cada pedido superior a $8000.

Aplicaremos automáticamente el envío gratuito al momento de pagar en cada pedido que cumpla las condiciones (no se requiere código promocional).

¿Cuáles son las opciones de envío?
  • Envío estándar 3 a 5 días hábiles (CABA y GBA)
  • Retiro por sucursal GRATUITO (Desde 3 días después de la compra. Se informará si su pedido está listo para retirar antes del tiempo estipulado)
  • Los pedidos se procesan de lunes a viernes (excepto feriados).
  • Los pedidos realizados después de la hora límite se procesan y envían el siguiente día hábil.
  • Los pedidos no se entregan los domingos o festivos
¿Quién puede recibir mi pedido?

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.

¿Cuáles son las políticas de Retiro por sucursal?

Los productos con entrega por sucursal serán almacenados por 30 días corridos a partir de la compra de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra.

Todas las entregas se realizan desde 1 día después de la compra en adelante. Se informará si su pedido está listo para retirar antes del tiempo estipulado.

El pedido puede ser retirado por el titular de la compra con numero de orden de compra mostrando el email recibido de la orden de compra.

El pedido puede ser retirado por terceros previa autorización del titular de la compra.

¿Cuál es la política de devoluciones?

La devolución de uniformes se acepta dentro de los 10 días hábiles luego de haber recibido el producto. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, sin lavado, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y packaging original.

¿Cuál es la política de Cambios?

El cambio de uniformes se acepta dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, sin lavado, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y packaging original.

¿Cómo devuelvo/cambio un artículo?

Si te enviamos el pedido a domicilio, ofrecemos el primer cambio o devolución sin cargo. Si lo retiraste en una sucursal, debes dirigirte a la misma para gestionarlo.

¿Seguís teniendo dudas?

Por favor, utilice el formulario de contacto para más información.

Contactarse