DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Antes de realizar una compra a través del Website, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encuentran agotados o demorados, JUVENILIA se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora)
  • Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca JUVENILIA para el caso particular

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece JUVENILIA, éste deberá contener características iguales o superiores. Se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, en caso que el producto alternativo ofrecido por JUVENILIA y escogido por el Usuario sea de mayor precio al solicitado originalmente por el Usuario.
IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, JUVENILIA podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original, o acreditándolo como Pesos On-Line en la Cuenta.

PRECIO Y PAGO

Los precios expuestos en la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total y que usted verá antes de formalizar el pedido.
Los precios podrán variar en cualquier momento, sin embargo, los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados antes de la fecha de cambio de tarifa.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago o solicitar la opción contra reembolso.  Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Podrá utilizar como medio de pago tarjetas de crédito y débito.
Asimismo, podrá optar pagar mediante transferencia bancaria o contra reembolso con tarjeta o en efectivo.
Al hacer clic en “Completar pedido” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

ENTREGA

Salvo que existan circunstancias  imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo de entrega explicado en la página web según el método de envío seleccionado.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la entrega, le informaremos de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con la compra pautando una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Los domingos y festivos no se realizan envíos.
Se entenderá que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero, en la dirección de entrega facilitada por usted, reciba el pedido, lo que se acreditará mediante firma a la recepción del mismo.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro momento o bien nos indique un lugar alternativo para dejar el pedido.
Sí debemos pasar nuevamente a entregarle el pedido, tenga en cuenta que el transporte  tendrá un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a añadir los gastos correspondientes.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones en productos que muestren evidencia de haber sido manipulados.
Las devoluciones, se abonarán utilizando el mismo método de pago en que haya realizado la compra inicial y se deberá presentar sin excepción el ticket o factura de compra.